Er Ren repente recordó que tenía desde hace mucho tiempo no fui a ver a un maestro de oro. Sí, ir a ver a un maestro! Al día siguiente, antes de que se les pidió a los padres para ir y venir a Seúl en Ren Wu ver a un maestro, mamá Hao Huizhen se recomienda encarecidamente su hijo Huang Lin hermana para ir a jugar a la ceremonia de Seúl, dijo que no tenía la edad en el hogar, la anaeróbica. Abraham sabía que su hermano se graduó Seoul, Seoul Jen ha invitado varias veces para que Huang Xiaoyun Lin jugar, pero no ha hacer el viaje. De hecho, la ceremonia de Seúl ha sido en el amor, la otra es la misma mecánica de fábrica llamada Wu Xi fuentes.Por lo tanto, la ceremonia de Seúl también se ha atrevido a llevar a casa para ver Wu Xi fuente. De hecho, vamos a Er Ren Huang Hao Huizhen Lino pasó de Hao Huizhen este sentido, dejó nike air max ir a tomar el aire, y no de mal humor en su casa, además, también ver vagamente que su novio ha dejado que su hijo quería decir. Er Ren estuvo de acuerdo. Sólo tienes que ir ver a su mentor espiritual. En Wu Wu paredes en una misma caña, cerca de Tongji paso elevado. Uno de los dormitorios de la facultad en un Chungui plaza norte.
Es Qing de Kim Ling Yan hija Wei Yi, oh no, ya 84 maestros anualidad divorció Weijiade fue a Hong Kong heredar bienes familiares, el Wei Yi Qing llamado Kim Yi de Qing, ella tenía razón fraternidad vial primaria sophomore Escuela / book9/9234. Er Ren prometió. Se abrió la puerta con cuidado una grieta, la exposición de media cara sonar rosa. Es Errengege! Pequeña Qing Yi bendecido para abrir la puerta, y luego corrió hacia el interior de la habitación gritó, mamá, Errengege vino. Balcón subir la voz de un maestro: Oh, Seúl benevolencia, nike air max 90 sienta primero ah, el consumo de té - nike air max baratas en ropa seca, listo.
Er Ren dijo, echando a ti mismo. Casa de Oro maestro es una cocina y un cuarto de baño dormitorio. Un maestro con gran poder de Xiang después del divorcio, no se ha vuelto a casar. Errengege, el verano no ha nike air max baratas cómo jugar ah? Estaba arrodillada en el taburete en la mesa haciendo la tarea, nike air max baratas lugar de un borrador de lápiz, ojos grandes blink blink vio preguntó Seúl Jen. Ah - Er Ren sin palabras, palabras muy mala respuesta. Al estar avergonzado cuando el profesor que entró en la sala de estar de la terraza, y nike air max baratas a Seúl benevolencia sonrió, tocó la cabeza de una pequeña Qing Yi: trabajo hoy lo ha hecho?
Related articles:
没有评论:
发表评论