H, woo, el ruido extraño silbido sumergido en el último instante, No. tormenta, con agua de mar enorme turbulencia en el mar persistente respuesta rizo. Número Storm, setenta y tres de combate isla avanzada, bombardero, submarino junto Zaijin la profunda, una ebullición similares a ampollas, placa de color rojo sangre por la infiltración del agua de mar y la evaporación del sonido violento de humo blanco, son gruesas suelo con humo negro flotando en el mar, se hizo eco. A continuación, un segundo portaaviones también se enrolle piso número tres torpedos precisos golpe a domicilio de China tres submarinos, morder sin piedad nike, y luego poner en marcha la segunda ronda del torpedo intensivos, llamado el gran barco mamíferos marinos se convierten inmediatamente en un infierno hirviente.
Explosión desgarró el buque,nike air max, sólo se puede volar con la deriva, o la muerte, un gran grupo de un gran grupo de hombres, antes tan fuertes oficiales al mando, en realidad como hormigas pobres indefensos arbitrariamente denegada. Aire, lleno del aroma del combustible para aviones que raro, así como cuando los soldados coque olor. Muchos soldados vivos, mira esta escena trágica, son un giro la cabeza, la gente realmente no observan al mismo tiempo, algunas personas agarrando su nariz, respirar y vómitos de ácido gástrico.
Escuadrón de submarinos, alrededor de las cuatro, la herida atacará como un torpedo continua víbora, se metió en la colmena vacía pobres. USS Fengyang, también perdió impulso, rotación de banners, luchó, ardor, explosión hacia adelante, poco a poco, se desintegró. De China inquebrantablemente seguir para atacar submarinos, búho gigante hasta que el barco fue quemado más allá del reconocimiento. Submarino de ataque, no se detuvo a los que tienen las nike free 3.0 armas, submarinos, y luego continuar su asedio nike air max 90 buque de guerra japonés, un torpedo con la fuerza humana, la voluntad, separado del mar, hacia el enemigo.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论