Mientras tanto,nike air max baratas, hay alrededor del aeropuerto están bien preparados para defenderse de un ataque enemigo, el avión puede lanzar operaciones, se colocan en el lugar adecuado, no se puede luchar, entonces encubierta a un hangar robusto, se depósitos de combustible y otros lugares han hecho un refuerzo, y una parte del combustible transportado a desconocido lugar cercano para dispersar oculta. Con el fin de reducir las pérdidas innecesarias. Escuadrón, armados hasta los dientes. Espada ha desenvainado, cielo ha sobre la cuerda, abrió su boca ensangrentada, crear una gran trampa, a la espera de la fuerza aérea japonesa para ir a perforar.
Después de tono de bucle, en el cielo oscuro, el largo tiempo de resonar. Preguntado un escuadrón de artillería china. No tienes miedo? Ah no, yo estaba preocupado de que los japoneses si no viene, nike no hay buen tiempo? Resumido las manos del soldado rojo de frío, aunque no son los guantes, sin embargo, con el fin de garantizar la exactitud de la leña, nike air max que más bien no. Hoy en día, invierno, Kyushu de Japón, particularmente frío. Piense de soldados chinos con el fin de derrotar al nike free Imperio del Japón, hasta el Año Nuevo se gastan en el campo de batalla, no es fácil.
nike air max Su cabeza cortada, los japoneses mucho más audaz. Soldados chinos, susurró hablar, estar preparados. Una puerta antiaéreo cañón cañón que gruesa, inclinada hacia el cielo oscuro. Cerca de allí, hay gallinas cacareando. Alba también está claro poco a poco. El cielo brillante. Aeropuerto chino cruz Island, según las estimaciones, se ha especulado con aviones japoneses llegaron pronto, tan brillantemente iluminado, un arranque de emergencia avión. Noventa aviones, dividida en tres escuadrones, patrulla en el norte y el sur del cielo, aunque conocidos por atacar a los japoneses, sin embargo, los pilotos de China no podía creer cómo,
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论