Fei caminaba hacia su casa, esta vez ganó mil monedas de oro, pero me temo que en el próximo mes ugg no jugar los golpes de sangre, un mes después de la familia Long y Xiaojia una prueba, y que cien mil la tentación del oro o enorme, si miles de monedas de oro, entonces Botas UGG se puede ir de inmediato a comprar Youcao verde de cristal En cuanto a la fuente de gas en tierra para, Botas UGG preparar su propia refinería, si usted tiene que ir directamente a la espina oscuro para el dragón de fuego de quinto orden Dan, después de todo, darse el lujo de pagar el precio, las llamas de quinto orden Dan no es cuánto aprecian las cosas que un dolor de cabeza, pero agregó que el Yan Zi hierba del Milenio.
Noche brisa, pies Fei propagar ondas de dolor de vez en cuando, pero como siete heridos fuerza de mordida cada vez más pequeños, Fei vivo no ha habido ningún daño real, los riñones Qi Jin vacío, algunos cansados sólo el dolor físico, Fei no le importaba, ahora UGG Baratas sólo volver al ajuste de la tasa de interés de un año sin ningún problema. Sin saberlo ya caminar al patio del dragón y abandonados habitación en el centro de uno de los bordes de la madera, Fei repente una especie de intuición, parece que la persona Rinnai en secreto espiar a su propia cada vez más cerca de los bosques, junto con Fei, un sentimiento creciente de Fei, ya herida en el cuerpo, junto con la fuerza de la fatiga en vivo sangre, Si se encuentra una vez más el golpe, las consecuencias serán inimaginables.
Feiyun la elevación del cuerpo indignante la palma de la mano ya está rezumando sudor frío, aunque la fuerza es demasiado débil, pero en ese momento, no tenía otra opción. Una flecha con Li Xiao-perforación, atravesó el aire a poca distancia, con un toque de plata centelleante de un ojo al. La esperanza de obtener valiosas sugerencias! Fei vio mirar alrededor de los ojos, inconscientemente se frotó la barbilla, lo partió y dijo: señor de la casa, no quiere a la presente juvenil Wu Dianzhu, pero también espero que el dueño de la casa gentilmente subvención, Botas UGG renuncia a la Iglesia de refinación. Fei dijo, el corazón y la mente que los cuarenta mil monedas de oro a tiempo.
Related articles:
没有评论:
发表评论